CAMBIO ! es la palabra favorita en una campaña política , pero es la palabra menos entendida para uno mismo.
Queremos que las personas a nuestro lado cambien , que cambie el clima, que cambie el gobierno, que cambien la precios, las circunstancias y los diagnósticos.
Creemos tan absurdamente en los cambios, cuando nuestras vidas NO HAN ACEPTADO NINGUNO en los últimos años .
Hablamos de cambio, pero la pregunta sería, ¿Cuál fue el último gran cambio que has hecho a tu vida?
Y no de hábitos, solamente, sino de paradigmas, de pensamientos, de creencias.
¿Te has permitido cambios en tu manera de opinar, en tu manera de hablar o de ver algunas cosas ? ¿Te consideras material de cambio, dada tu imperfección?
El cambio es la palabra más SANTA que un hombre pueda pronunciar y desear , porque es idea de DIOS , que hagámos CONTINUOS Y RADICALES CAMBIOS .
"Cambien sus pensamientos, cambien sus palabras , cambien sus prácticas pecaminosas, cambien sus dioses, cambien sus quejas por gratitud, cambien sus deseos".
Pero nosotros queremos cambiar de casa , de coche, de trabajo , de esposo o esposa , que cambien los que nos rodean , los que nos gobiernan y los que nos emplean.
No perdamos más el tiempo apostando al cambio de otros , el NUESTRO no puede esperar más. La creación espera que los hijos de Dios despertemos en nuevos valores , y sea manifiesto el carácter de Dios .
Seamos libres de los moldes antiguos que nos atrapan y encarcelan para no degustar el bien de Dios.
Si no estás dispuesto HOY a modificar una creencia, cualquier cambio de hábito será inútil. No merecemos un cambio de gobierno ni debemos CONFIAR en ello , hasta que no seamos capaces de PROBAR los cambios en nuestras propias mentes.
Solo DIOS puede provocar un cambio genuino, así que oro para que hoy nos incomode y nos lleve a un cambio verdadero de convicciones, creencias y valores.
Considera hacerte esta pregunta ¿ Y SI cambio yo ?
En el Nombre de Jesucristo,
Amén
Laura de la Sota
Iglesia Palabras de Vida
Comments