Aunque no siempre lo que nos acontece es grato a Dios, NUNCA los acontecimientos REBASAN a Dios.
No imaginemos jamás que algo salió de las posibilidades de Dios y mucho menos que Dios no desea ayudarnos.
Tenemos un Dios amoroso y misericordioso, que se complace en hacernos bien, siempre tiene algo preparado, algo bueno, perfecto y adecuado que nos librará y refrescará el corazón.
Dijo Jehová a Samuel: ¿Hasta cuándo llorarás a Saúl, habiéndolo yo desechado para que no reine sobre Israel? Llena tu cuerno de aceite, y ven, te enviaré a Isaí de Belén, porque de sus hijos me he provisto de rey. 1 Samuel 16:1
En medio del luto de Samuel por la muerte de Saúl, Dios le dice que :
1. Es tiempo de dejar de llorar
2. Que se levante y se deje llenar del Espíritu Santo para no sentir solo con los sentidos
3 . Lo envía a buscar, le da una tarea .
La muerte de Saúl no fue algo que pusiera a Dios en problemas, y aunque para Samuel la solución no se veía fácil a simple vista, esto no significó que estuviera fuera de control .
Así mismo lo que sea que pase a tu alrededor, cree en que Dios ya lo tiene todo resuelto y te pedirá primero dejar de lamentarte, y te llenará de aceite de gozo para ir hacia donde El tiene algo maravilloso.
Tómate el tiempo para llorar lo que debas llorar sobre lo que se ha perdido, o gastado o roto pero no llores por pensar que ahí se acabó todo. Recuerda que para Dios cuando la semilla cae a tierra y muere es porque algo hermoso y grande va a florecer.
Repite todas las veces que lo necesites hasta que te afirmes,
ESTO NO HA REBASADO A DIOS
HAY ALGO PRECIOSO YA DISPUESTO PARA MI CAUSA.
En el Nombre de Jesucristo,
Amén y amén.
Laura de la Sota
Iglesia Palabras de Vida
Comments