Tenemos la tarea de contar las maravillas de Dios, de ser voceros de su grandeza y su poder. De añadir a lo ya dicho de El, y poner sobre su nombre las obras de cada día en nuestras vidas.
Somos los que preservamos su grandeza y su fidelidad en la memoria y en los dichos para que la fe de muchos crezca y sean también testigos de las maravillas continuas del Dios vivo.
"Gracias te damos OH Dios, gracias te damos pues cercano está tu nombre, los hombres cuentan tus maravillas " Salmo 75: 1
Las maravillas de Dios además de ser vistas deben ser contadas a la siguiente generación, para que sus corazones no levanten otros dioses , como el trabajo o el talento y crean que de ellos reciben su bien.
La generación que nos sigue debe saber, de quien es la obra y quien es el alfarero. Porque si lo oyen de los que debemos enseñar, ellos se darán sus propias teorías de las maravillas y de los hechos, dejarán de llamar milagros y lo llamarán éxito, suerte o esfuerzo.
"dije a los insensatos: no os infatuéis. Y a los impíos: no os enorgullezcáis. No hagáis alarde de vuestro poder, no habléis con cerviz erguida" Salmo 75; 4
¿ Hay obras poderosas de Dios que debas platicar a la nueva generación?
¿ Hay hecho algo Dios por ti que no has dicho a nadie ?
¿ Has sido testigo de la fidelidad de Dios y necesitas hacerlo saber?
Pues no lo calles!
Dile a la nueva generación lo que ha hecho DIOS EN TU VIDA.
Lo que ha hecho a favor de ti y no te quedes con la gloria ni con la honra que no te pertenece
Recuerda que OTROS NECESITAN SABER que hay Dios y que es grande, bueno y poderoso !!!
Nosotros necesitamos hablar y ellos necesitan oír,
Que nadie calle tus maravillas precioso Cristo,
Amén y amén.
Laura de la Sota
Iglesia Palabras de Vida
Comments