NO PUEDES CALLAR lo que has visto hacer a Dios, DEBES CONTARLO.
Hay personas que todos los días buscan el pelo en la sopa para contarlo.
Son contadores de desgracias, de inconvenientes, de errores, de fallas , de faltas, son contadores de historias dramáticas y tienen en su boca una estadística de todo lo que Dios no ha hecho y de todo lo que Dios debería hacer.
Solo están "enfocando " sus ojos en el lugar equivocado.
En Todos los momentos que Jesús hizo milagros y maravillas ,hubo TESTIGOS, personas a las que se les permitió ver , oír y tocar lo que otros no .
¿ Te imaginas la impresión de los que vieron libre , sobrio y limpio al que antes estaba atormentado y atado con cadenas por el enemigo?
" Vienen a Jesús y ven al que había sido atormentado del demonio, y que había tenido la legión, sentado , vestido y en su juicio cabal; y tuvieron miedo y les contaron lo que habían visto, como le había acontecido al que había tenido el demonio y lo de los cerdos" Mar 5 : 15 y 16
Yo creo que el que fue librado tenía una enorme responsabilidad con lo que habían vivido , pero también la tenían los TESTIGOS.
Cuando has sido librado, sanado , fortalecido , perdonado y consolado por Jesús, tu único deseo es permanecer a su lado, ir donde el , pero Jesús nos llama a una tarea importantísima
Ve y di lo que HICE contigo! O con otros y en otros
" Al entrar en la barca , el que había estado endemoniado le rogaba que le dejase estar con el, más Jesús no lo permitió, sino que dijo: VETE a tu casa , a los tuyos y cuéntales cuán grandes cosas el Señor ha hecho contigo y como ha tenido misericordia de ti " v. 18
Es tiempo de ir a contar lo que Dios ha hecho AYER , para algunos la vida sin Cristo fue una constante historia de terror que otros miraron, es necesario presentarles en VIDA lo que Dios ha hecho por nosotros.
NO podemos callar , ni siquiera servir a Dios , sin antes decirles con nuestra vida a los NUESTROS que Jesús tuvo misericordia de nosotros.
Es tiempo de testificar las muchas maravillas que Él Señor hace cada día, en cada situación , grande o chica, y llenar la tierra de la las obras tangibles del que no podemos ver hechos en el nombre de Jesús,
Amén.
Laura de la Sota
Iglesia Palabras de Vida
Comments