top of page

Devocionales diarios

Buscar

¿No te soy suficiente?

Foto del escritor: lauradelasotarlauradelasotar


¿ Por qué lloras?

¿ por qué no comes ?

¿ Y por qué está afligido tu corazón?

1 Sam 1 : 8


A Dios le importa tanto nuestras circunstancias , como la manera que nos hacen sentir. Cuando estamos pasando por una prueba, Dios mira nuestro semblante, más que ninguna otra cosa.


¿Qué es tan fuerte que te haga sentir tan mal?


Cada día , se acerca a ver nuestro rostro , que es reflejo del corazón

En medio de todo nos pregunta,

¿No te soy suficiente? V. 8



Llevarnos de regreso a casa , a la tierra prometida, no es para Dios cosa fácil, sobre todo cuando el paso por este mundo no es cosa sencilla, queremos tantas cosas y nos lastiman tantas otras !!!


Dios no está lidiando con las circunstancias de nuestra vida , El es Rey sobre todo , su lucha es por lo que esas circunstancias provocan en nosotros.


Porque nos ama , no puede darnos todo, porque es Dios , su propósito es eterno y no temporal , porque nos está cuidando , puede quitar y poner; Porque le importamos nos voltea a ver y nos pregunta ¿ por que estás triste?


Imagina por un momento , que tu actitud pudiera cambiar las circunstancias! Imagina que esta prueba que estás pasando , solo fuera para probar tu corazón.


Seguramente pondrías menos atención a los hechos y con humildad buscarias responder de tal manera que pasara lo que pasara tu gozo y paz fueran evidentes.


En este momento Dios sabe lo que está pasando, y lo está permitiendo, mirando tu reacción. Sea que lo que te pasa sea accidental o provocado por ti , no hay nada pequeño que te cambie el carácter que a Dios no le importe.


Ve ante el y antes de pedir que cambie las circunstancias , pídele que te enseñe a recibir su voluntad con gratitud y mejor actitud. Pídele por tu corazón más que por los hechos y encontrarás alivio inmediato


Cada vez ue alguien "SALE" de los grupos de mensajes, las personas nos preguntamos ¿ por qué ? Imagina cada vez que " nos salimos " de la relación con Dios , solo porque algo no va como quisiera, a El le duele


Considera con atención y determina que las circunstancias no CAMBIEN TU ROSTRO Y MENOS tu relación con el único que TE AMA HASTA LA MUERTE.


Cambia tu semblante de rodillas y en humildad , y quien sabe si eso cambie después tus circunstancias.


Así sea en el Nombre de Jesucristo,

El mismo ayer y por siempre,


Amén.


Laura de la Sota

Iglesia Palabras de Vida

182 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page