top of page

Devocionales diarios

Buscar

Sin prisa

Foto del escritor: lauradelasotarlauradelasotar


Cuando nuestra confianza esta puesta fuera de Dios, podemos cansarnos y desistir.


Aparentamos estar confiando en Dios , pero en realidad estamos esperando en las personas, y en el efecto de nuestras propias obras.


A una carrera le damos el tiempo para dar fruto, pero a Dios le exigimos resultados rápidos. Oramos unos cuantos días y si no ha cambiado nada a mis ojos , pienso en desistir y buscar mis propios métodos.


Este mundo nos ha enseñado a que se puede tener todo rápido, no hay que esperar, podemos improvisar familias, somos la generación de las comidas rápidas, amores rápidos, carreras rápidas, divorcios rápidos, finales rápidos. Aún en las Iglesias, se oye de predicación rápida, medicinas rápidas, terapias rápidas, trenes , accesos directos, líneas rápidas, soluciones rápidas y salidas rápidas.


¿Cómo vamos a poder recibir la instrucción de DIOS, de esperar ?

¿ CÓMO podemos ser pacientes en un mundo RÁPIDO?


Tal vez solo falta poner a nuestras oraciones, la instrucción de AHORA! .


La virtud de esperar se fue , hoy en día esperar es un castigo , hasta un acto de tontería , todo lo que tarda deja de ser hermoso hoy en día.



El sabor de la espera , ya tiene sustituto y es el sabor de la urgencia y la inmediatez.

La gente pide oraciones cortas que den efectos inmediatos a su vida de desorden lento .


Hace tiempo entendí que esa frase , de todo pasa muy rápido, era real , se fue rápido la escuela, la infancia, la niñez de nuestros hijos , pero aún agregamos " accesos más rápidos".


Dios no está compitiendo con la inmediatez, las cosas en El , tienen un tiempo y no cambia por mucho que corramos. Nuestra inteligencia nunca hará un embarazo más corto, ni las flores crecerán antes de tiempo.


En la medida que esperemos en el, nos parecerá menos lenta la respuesta y será menos difícil permanecer en la esperanza .


Si has empezado a creer a DIOS, estas desarrollado paciencia, seguramente ya sabes que llegará la repuesta. Que desde el momento en que hablaste a Dios de tu necesidad , todo se empezó a mover a tu favor aunque no lo veas aún.


Confiar en Dios es seguir a sus pies , aunque nada cambie y seguir adorando aunque todo se mueva.


Hoy el problema no es si cree en Dios , sino por cuanto tiempo. Parece que le ponemos una petición al cielo y Volteamos el reloj de arena , para ver cuanto se va a tardar Dios en responder


" Entonces creyeron a sus palabras, y cantaron su alabanza , BIEN PRONTO olvidaron sus obras , no esperaron su consejo , se entregaron a un deseo desordenado en el desierto y tentaron a Dios en la soledad " Salmo 106: 12 al 14

Desesperanzado , es aquel que dejó de hacer de la espera una tarea digna de ser vívida. Este mundo está DESESPERADO , lo que significa que dejó de esperar en Dios y sus tiempos y eligió vivir apresurado y desordenado.


Señor esperare en ti en todo tiempo , mi confianza no está en el hombre ni en los procesos sino en TU PODER Y TU FIDELIDAD.


AMÉN


LAURA DE LA SOTA

IGLESIA PALABRAS DE VIDA

19 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

1 comentário


magvic
magvic
31 de jul. de 2018

Gracias a Dios por tu vida.

¡Qué siga llenándote de sabiduría!

Curtir
bottom of page